miércoles, 26 de mayo de 2010

YAUYINOS TAMBIEN SE SIENTEN ENGAÑADOS POR NELSON CHUI

Se sienten abandonados por el Gobierno Regional. Juan Pablo Quispe, candidato a la Alcaldía Provincial de Yauyos, por la Agrupación política “Patria Joven”, lamentó que Nelson Chui como titular de Lima Provincias no haya cumplido con las expectativas de una jurisdicción histórica que creyó en su palabra y hoy se encuentra dejada por el líder de “La Familia”.
Categóricamente en representación de la población Yauyina, Juan Pablo Quispe, rechazo las afirmaciones que viene haciendo el Presidente Candidato de haber ejecutado obras de envergadura en la zona alto andina de Lima Provincias.
En el caso de Yauyos, puntualizó que quien pretende continuar en el cargo a trasvés de una reelección, ha tenido siempre una actitud de indiferencia para con los intereses de desarrollo y progreso de la comunidades yauyinas.
Elegir a Nelson Chui como Presidente Regional ha sido un engaño para la comuna de Yauyos, dijo Juan Pablo Quispe, tras agregar que como titular de Lima Provincias se ha prestado al juego sucio de la Empresa Celepsa, que ha perjudicado a muchas familias del lugar donde opera la Central Hidroeléctrica “El Platanal”.
No dejo de criticar también al actual alcalde provincial Diomedes Dionisio Inga, indicando que por ser parte también de la misma agrupación política de Nelson Chui, “nunca asumió una posición de liderazgo para defender los intereses de todas las comunidades del lugar”.
Según el candidato de Patria Joven, tanto el alcalde provincial como el Presidente Regional han permitido que el capital privado atente contra el bienestar y salubridad de la población de Yauyos.
Asimismo denunció que las escuelas que han sido construidas en Yauyos por el Gobierno Regional, hayan sido pintadas con los colores que identifican a la agrupación política del actual Presidente Candidato Nelson Chui Mejía.
Refirió que el Presidente Regional esta más preocupado en asegurar su reelección que trabajar por las provincias de Lima, poniendo como ejemplo el abandono en que se encuentra la obra de construcción de la represa de “Tutacocha” en la zona sur grande de Yauyos.
“Se ha gastado millones y se ha dejado una obra inconclusa, creando expectativa entre la población para luego engañarla y dejarla sumida en su deseo de progresar y poder desarrollar sus actividades productivas”, concluyó.

No hay comentarios: