lunes, 31 de mayo de 2010

FALLECIÓ EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA PEDRO ZURITA PAZ

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz se encontraba delicado de salud en el hospital Edgardo Rebagliatti de Lima, gracias a una llamada telefónica en radio amistad 100.5 Fm Huaral, dió a conocer la triste noticia, mencionando que a las 10 de la mañana aproximadamente falleció el Lic. Pedro Zurita Paz...Por otro lado la población de Huacho se encuentra de luto este lamentable fallecimiento de su alcalde, Mientras que en la provincia de Huaral, el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y el cuerpo de regidores brindaron un minuto de silencio en plena sesión de consejo.
..Una vez conocida la noticia, en las calles de Huacho se lamento dicho deceso que enluta la familia del MODEP , movimiento al que pertenecio hasta hace poco el occiso, demás del cual es su fundador.
..Pedro Zurita, fue socio político de Nelson Chui, y llego a la municipalidad provincial siendo candidato de LA FAMILIA, pero renunció por presuntos actos de corrupción en el Gobierno regional que fueron descubiertos por Pedro Zurita. Huaral Noticias

Por otra parte con profundo y dolor, la Municipalidad Provincial de Huaura pone de conocimiento de la comunidad en general, que hoy dejó de existir nuestro Alcalde Provincial Lic. Pedro Julio Zurita Paz, en la ciudad de Lima.Su sensible fallecimiento ocurrió en horas de la mañana (10:00 am aproximadamente), en los ambientes del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde no pudo recuperarse del doloroso desenlace de la enfermedad que aquejó a nuestra inolvidable primera autoridad edil...Sus restos serán traídos hoy y serán recibidos por las principales autoridades de la provincia y de la población que tanto lo amaba, en el Ovalo de Huacho, en horas de la tarde. Con su partida deja un vacío difícil de cubrir, por ser una de las figuras que nos conmovió con su ejemplo de lucha incansable por la democracia y justicia social, que siempre entregó durante estos 3 años y 5 meses de gestión municipal...Siempre avocado en atender las necesidades de sus pueblos y de los sectores más necesitados, cumpliendo con desarrollar una gestión con rostro humano, siendo sus pilares la educación, salud y seguridad ciudadana...Al anunciar este doloroso desenlace, hacemos extensiva las más sentidas condolencias a los familiares de este gran hombre, líder y padre. Descansa Tranquilo Pedro Zurita Paz.Los restos de la primera autoridad edil serán velados en las instalaciones del Salón Pablo Sexto de la Catedral San Bartolomé, ubicado en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.
..Al mismo tiempo la Municipalidad Provincial de Huaura comunica a la ciudadanía en general que suspenderá todas sus actividades y atenciones al público contribuyente el 01 de Junio. No obstante, nuestras obligaciones se reanudarán –normalmente- el miércoles 2 de junio, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las diversas áreas institucionales.

No hay comentarios: